En Antigüedades Blog: Feria Nacional de Anticuarios en el Centro Comercial Moda Shopping (Madrid)

Tés Jing

Desde Inglaterra nos llegan los tés Jing. Sus distintas variedades (té verde, té blanco, té rojo, té Oolong, té negro y té herbal) son recolectadas en países como India, Sri Lanka, Japón y Taiwan. Cada bolsa de estos tés gourmet lleva impresa el lugar y la fecha de recogida.

Tés Jing

Sirven pedidos a cualquier parte del mundo, por lo que podemos disfrutar de, por ejemplo, el Bohea, un té negro orgánico recolectado en China y mucho más delicado en sabor que el Lapsang.

PUBLICIDAD 

Receta de café capuccino

Tienda Nespresso en Zaragoza

SUBIR

Comentarios Comentarios (0)

 

Deja tu Comentario Deja tu Comentario

PUBLICIDAD 

NOTA: Si estás interesado/a en obtener asesoramiento profesional, vender / comprar un producto o contratar un servicio reseñado en este Blog, por favor, lee las Preguntas Frecuentes, antes de dejar un Comentario.

Se eliminarán de forma inmediata todos aquellos Comentarios que sean considerados promocionales, ofensivos, o ilegales.







Tu Comentario:



Receta de café capuccino

Tienda Nespresso en Zaragoza

SUBIR